Recomendaciones y reflexión del mes

Hola chipirones!!!! Hoy es el Lunes de los no amargados. Y vamos a poner un poco de actitud positiva a el día de hoy. Ya que nosotras estamos hiper contentas, será porque en nuestra ciudad es fiesta😄. Empezamos con una reflexión y es que hoy en día seguimos mucho los estereotipos marcados por la sociedad, que si bloggers de moda, Youtubers, modelos, cantantes o celebrities que salen en la tele e intentamos seguir su forma de vestir, estilo de vida e incluso su actitud. Da igual cuantos blogs haya, cuantas Youtubers de moda, lo más importante y especial de cada persona es su personalidad. Y esta se ve reflejada en la forma de vestir. No tengáis vergüenza o miedo por vestir de una forma u otra. Cuantas veces no nos hemos puesto nuestra camiseta favorita porque según nosotros no nos quedaba bien o nos hace gordos/as. Os animo de verdad a que os pongáis lo que a vosotros os apetezca, sin miedo ni vergüenza. Cread modas. Como si queréis combinar rayas, circulos y rombos o naranja y rosa. Que os miren como quieran y opinen lo que les dé la gana. Hay una cosa peor de que hablen mal y te critiquen y es que no lo hagan. Salid con la cabeza bien alta chipirones,  vosotros lo valéis. Y es el Lunes de los no amargados.
Recomendaciones del mes
Para los viciados a Youtube, os recomendamos el canal de Raquel Reitx una vasca muy guapa y con un super estilazo y buen humor. María Cadepe una chica con muchísima personalidad.  Julmv un vasco que está empezando en el mundo youtuberil y tiene unos vídeos increiblemente bien editados y es muy creativo. CoquesCorner también es muy creativo y además tiene esa chispa de gracioso.
Para los amantes de la música como nosotras, Hello de Adele en versión reggae Enlace a la canción. Heaven de Bryan Adams Enlace a la canción. A la mierda primavera de Marea Enlace de la canción.
Y esto es todo chipirones. Esperamos que os haya gustado. Si os pasáis por los canales, decid que vais de nuestra parte. También podéis comentar cuáles son vuestros favoritos del mes. Y hacer cualquier reflexión estaremos encantadas de leeros, cualquier duda o critica constructiva dejadla en comentarios o en nuestro gmail crazystyleandmode@gmail.com.
Y para despedir agradeceros de corazón todos los comentarios de ánimo y de que os gusta nuestro blog. Cada vez que nos lo decís nos hace muchísima ilusión.
Y eso es todo. Hasta el próximo Lunes chipirones. 💋

Publicado desde WordPress para Android

Anuncios

2 pensamientos en “Recomendaciones y reflexión del mes

  1. Me quedo sorprendido de que hoy 29/02. Único día en cuatro años, dediquéis tiempo a esto. Sus lo habéis cogido en serio. Buenos consejos, buen rotllo y sobre todo el ejemplo que vosotras seguís………….combinar naranja con rosa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s