3 prendas de temporada// Tendencias.

El pasado Lunes no hubo post…Pero,ya estamos de vuelta.

¡Hola chipirones! Ya estamos otra vez a Lunes y qué mejor que con seis prendas que se están llevando muchísimo esta temporada. Y es que las viejas modas siempre vuelven.

En primer lugar, la bomber se conoce también como las cazadoras de vuelo, las raíces de ésta son militares ya que durante la Primera Guerra Mundial muchos militares la utilizaban para protegerse del frío. Así que imaginaros que antigua es esta chaqueta.

Una chaqueta de este estilo (como en la imagen), para nuestro gusto, como es muy simple le podríamos bordar por detrás alguna palabra, frase… Y así personalizarla.Es una prenda muy versátil, es decir, puede combinarse con cualquier cosa. Nosotras proponemos los siguientes looks:

 

En segundo lugar, los pantalones Girlfriend, son sustitutos de los pantalones Boyfriend, es   tipo oversize y combina un talle más alto que lo convierte en una especie de híbrido entre el pantalón recto de talle alto y el Boyfriend .

Una blogger de Italia, Chiara Ferragni (The Blonde Salad), apostó por los Funny Jeans, pantalones con parches con dibujos cómo emoticonos o stickers.

 

La tercera tendencia sería el Pantalón culotte, este pantalón tiene su cierta gracia porque proviene de la Revolución Francesa, en concreto, de la vestimenta de  los Sans-Culottes. En los años 30, muchas mujeres utilizaban este tipo de prenda para montar a caballo o hacer deporte, ya que con tanta tela parecía una falda porque estaba mal visto que las mujeres llevaran pantalón. Años más tarde pasó del deporte a la calle hasta día de hoy.

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y esto es todo por hoy chipirones, qué os han parecido. Nos podéis dejar en comentarios cuál es vuestro favorito y si sabéis alguna otra tendencia de temporada.

Más adelante haremos un post con más tendencias. Nos podéis dejar sugerencias de posts que os hagan ilusión que publiquemos.

Recordad que tenemos un correo electrónico dónde podéis contactar con nosotras.

Un besito muy muy fuerte y feliz semana. Nos vemos el Lunes que viene chipirones. Muá♥

crazystyleandmode@gmail.com

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s