4 trucos de belleza que tendrías que saber

¡Hola chipirones! Bienvenidos un día más al blog, de nuevo Lunes y qué mejor que enseñaros 4 trucos de belleza.

  1. ¿No os ha pasado eso de  llegar de fiesta o llegar de clases, desmaquillaros y que se os queden restos de máscara de pestañas? A nosotras nos sucede a menudo. Y descubrimos que con depositar el desmaquillante en un algodón, nos desmaquillamos el ojo, y después con aceite de argán en un bastoncillo nos lo pasamos por el ojo como si fuese máscara de pestañas, los restos de ésta se van. Pero eso si chipirones, ¡hay que tener paciencia!.
  2. Siguiendo con los ojos, soy una persona que al no desmaquillarme bien se me han caído muchísimo las pestañas, y de tenerlas antes súper largas y ahora no, se nota la diferencia. Yo cada vez que hago el primer truco, antes de irme a dormir, me aplico bálsamo de labios o vaselina en las pestañas y ayuda a fortalecer el pelo de éstas y así evitar que se nos caigan o que se nos rompan. ¡No os paséis de bálsamo chipirones! ni os recomiendo utilizar uno mentolado.
  3. ¿No os ha pasado en invierno que se os agrietan los labios y la sensación es horrible? Este truco es muy sencillo, ya que con solamente coger el cepillo de dientes y exfoliarte los labios, yo lo hago mientras me los cepillo con la pasta de dientes pero esto no es obligado, cuando ya los tienes exfoliados te aplicas bálsamo de labios y te quedan perfectos.
  4. Para tener unos dientes más blancos, cogemos un vaso y ponemos un chorrito de limón y un poquito de bicarbonato de sodio (en Mercadona venden), a continuación impregnamos un algodón de este mejunje y nos pasamos el algodón por los dientes manteniendolo unos segundos y por último nos lavamos los dientes. Y la diferencia se nota. A nosotras nos funcionó. Hemos de avisar que no es bueno hacerlo todos los días, ya que daña la sensibilidad del diente, lo recomendable es hacerlo cada dos-tres meses.

Y esto es todo chipirones, esperemos que os haya gustado y que lo pongáis en práctica. Si sabéis más trucos dejádnoslos en comentarios para que los pongamos en práctica también. Ya sabéis que tenemos un correo electrónico para preguntar cualquier cosa o hacernos cualquier tipo de sugerencia para próximos blogs que os hagan ilusión: crazystyleandmode@gmail.com

Nos vemos el próximo Lunes, feliz semana. Mua♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s