Compras por Valencia.

Hola chipirones, Lunes festivo y que mejor que empezarlo con un nuevo post!!!

El Jueves Santo aprovechamos que era un día festivo para irnos de compras,decidimos hacerlo por Valencia,más concretamente por Aldaia, no sé si conocéis Bonaire, es un centro comercial inmenso con muchas tiendas, y la verdad es que encuentras mucha variedad de cosas.

Nosotras fuimos a hacer unos recaditos por allí y nos venía de paso,así que decidimos aprovechar el día. Primero os contaremos nuestro recorrido por allí,y adjuntaremos foto de las cositas que nos fuimos comprando en cada tienda. Ya sabéis que somos mucho de buscar ropa con precios reducidos, siempre intentamos buscar chollos y preferimos comprar más cantidad por menor precio.

Pues primero nos fuimos a H&M, para los que la desconozcáis es una cadena sueca de complementos, ropa y cosméticos. Además vende ropa por Internet y también en tienda física, existen un total de 2300 tiendas en 44 países diferentes. Pues bien, nos compramos lo siguiente:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Os explico, existe una oferta que supongo que seguirá en pie, consiste en que tú escoges tres productos que llevan la etiqueta de la oferta y pagas de esos tres productos dos de ellos, pues nos salió bastante rentable porque si no recuerdo mal, excepto el vestido floreado en azul y blanco que nos costó sobre los 15 euros, la falda de tubo gris, la chaqueta en color burdeos y el top en estampado étnico blanco y negro, nos aplicaron el descuento y nos salió bastante bien de precio.

Siguiendo con las tiendas en Zara encontramos maravillas de ropa ,pero claro se nos pasaban de presupuesto así que tras mucho buscar encontramos un top de rayas con aperturas en las mangas, este tipo de top se esta llevando mucho y se llevará esta Primavera porque tienes la opción de dejarte los hombros al descubierto y es un detalle que a nosotras personalmente, nos parece original. A parte de esto, nos compramos un básico que es una camiseta gris de cuello alto y de tirantes. Os adjunto foto, el precio de la primera rondaba sobre los 12 euros y la segunda, si no recuerdo mal 7 euros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entramos a Hollister y la verdad es que no compramos nada, pero tengo que deciros que los precios han bajado muchísimo comparado con hace ya tiempo. Hay una tienda en este centro comercial que no sé si seguirá en pie, porque estaban de liquidación y fue un chollazo ya que entramos y todo estaba sobre los cinco euros, pues aproveche y me compre una falda de tubo negra acabada en pico, y unos botines de tacón que hacía muchísimo tiempo que buscaba,pues los tacones si que me costaron sobre los 40 euros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entramos en otra tienda de zapatos y nos enamoramos de unos plateados, no os podía decir el nombre porque ahora mismo no lo recuerdo,pero este tipo de zapato se esta llevando muchísimo en este color y lo encontraréis en cualquier tienda. Se llama zapato de hombre y si no recuerdo mal, rondaba por los 35 euros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También, entramos en Primark y es enorme, y allí nos compramos unos pantalones verde militar y otros pantalones negros. También al ser una tienda de bajos precios aprovechamos y nos compramos unos pendientes de aro y unas gafas de sol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último, en una tienda de bolsos y joyas, su nombre ”Dayaday” nos compramos un fular para el cuello. El precio fueron 7 euros y había una sección con descuento y escogí este fular en esa sección.

3ded8f36-ead8-4d39-8b43-e758822f3993

Esto es todo por hoy chipirones, esperamos que os haya gustado el post de hoy, queríamos hacer algo más diferente y enseñaros las cosas que nosotras compramos, como bien os he dicho siempre preferimos la cantidad, mirando el precio y las ofertas.Nos encantan los chollos!

Cualquier sugerencia,crítica constructiva la podéis dejar en comentarios y ya sabéis que tenemos un mail dónde si tenéis algún tipo de duda podéis contactar con nostras y nada chipirones, nos vemos el Lunes que viene, un besito muy grande y feliz semana.

Muá!

crazystyleandmode@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s