¡Hemos descubierto 4 marcas y tendencias!

¡Hola chipirones! Hoy empezamos semana y que ganas teníamos de hacer un nuevo post, ya que la semana pasada nos ausentamos; teníamos ganas porque os venimos a hablar de 4 marcas y tendencias que hemos estado indagando y nos han gustado muchísimo.

Primero de todo unas sandalias que están por todas las redes sociales, sobretodo en Instagram, muchas bloggers  que ya han viajado a países donde es verano las han mostrado y la verdad es que se van a llevar muchísimo este verano porque tienen una forma distinta y le da color a la estación más querida por todos o casi todos.

La diseñadora se llama Dimitra Fragia, creo su propia marca porque un verano decidió hacer artesanamente unas sandalias con un estilo bohemio, estas sandalias tuvieron bastante éxito y a raíz de ahí creó su propia marca Dimitra’s workshop.

Pues, como bien sabemos las sandalias son de lo mas cómodo y en concreto éstas son muy duraderas chicas, para llevar en verano y  puedes mezclar la elegancia con ir cómoda a todos los sitios.

Además añadir que están hechas en Grecia, que tiene  una larga historia de producción de cuero y muchas curtidurías, es decir talleres, por todo el país.

¿Qué os parecen?

sandalias_bohemias_789_620x930

El segundo descubrimiento que me ha encantado y fascinado, son los cropped tops para hombres, si, si, chicos para vosotros.

Para aquellos que no sepáis que es un cropped top, simplemente es una camiseta recortada ¡para enseñar ombligos chipirones!

Este tipo de prenda pensabamos que era muy innovadora para vosotros e investigando me he dado cuenta de que estaba completamente equivocada.

Fue protagonista de los looks de los años 90 e incluso la llevaba Marilyn Monroe. Pero vamos a dejar a los modelos femeninos de lado y vamos a centrarnos en los masculinos. He descubierto este tipo de cropped top para chicos hoy en Snapchat, donde Sergi Pedrero, más conocido por ser el  autor del canal de Youtube “The tripletz” enseñaba una sudadera de este estilo y la verdad me ha fascinado.

Como ya sabéis las modas siempre vuelven y los hombres también pueden llevarlos. Fuera prejuicios. ¿Os atreveís con el cropped top, chicos?

crop top

En tercer lugar otra marca que hemos descubierto y que muchas de vosotras también averiguaréis hoy,  es la marca de “Magnetic Midnight”,  es una marca que en su gran mayoría, fabrica diademas, son atrevidas y parece que las haya diseñado nada más y nada menos que Fridha Khalo, pero en este caso son fabricadas y diseñadas por Lucía Echevarría.

Son una combinación de estilo folclórico, bizantino y tropical. Perfectas para todo tipo de chicas atrevidas y nada minimalistas. Es hora de arriesgar y jugar con la moda. ¿Os las probaríais?

diademas

Por último, os vamos a hablar de la marca “Pompeii”, supongo que muchos de vosotros la conoceréis y para los que no, es una marca española de zapatillas, sneakears como las llaman sus diseñadores, que están arrasando por todas las redes sociales y son tanto para chicas como para chicos.Un dato de lo más curioso es que no han invertido nada en marketing, sino que han obtenido su éxito a través de las redes sociales.

Ésta marca nació en 2014 y en tan solo 2 años han conseguido ser una auténtica locura en lo que a ventas se refiere.

Además tienen la sensación de ser súper cómodas y combinar con un montón de prendas.

Y nada esto es todo por hoy chipirones. Espero que os haya gustado el post de hoy, podéis dejar en comentarios que os ha parecido y si os atrevéis con alguna de estas marcas y tendencias.

Jugad con la moda y no os dejéis llevar por prejuicios.

Si tenéis alguna propuesta para próximos post no dudéis en dejarlas en comentarios.

Comunicaos que vamos a subir posts cada 15 días porque muchas veces el blog nos lo tomamos como una obligación y no como un hobbie, no quiere decir que no nos guste, al contrario.

Recordaros también que tenemos un gmail donde podéis comunicaros con nosotras: “crazystyleandmode@gmail.com”.

Mua♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s