¡Nos vamos a Alicante!

¡Hola chipirones!

Lunes que te quiero Lunes, al fin…Hoy te vienes de viaje conmigo, nos vamos a una de las ciudades que más me ha sorprendido, a Alicante. Necesitaba unos días de desconexión y me fui con mi novio a disfrutar de unas mini-vacaciones. Le regalé un concierto para ver al Mago de Oz y aprovechamos antes de empezar exámenes para escaparnos. Te quiero enseñar todo lo que hicimos, porque aunque sean dos días, se pueden aprovechar muchísimo.

Aunque hoy no este muy relacionado con la moda, pienso que también puedo recomendaros sitios que están cerca, sin necesidad de gastarse un dineral o de pensar que puede ser más bonito irse a ciudades fuera de España, porque realmente es un país muy bonito con ciudades aluciflipantes, así que te voy a enseñar los sitios que visitamos y a contarte mi experiencia.

¿Estás listo?

Salimos Viernes después de que terminasen las clases, la verdad estaba ansiosa por llegar, pero fueron tres horas en tren de viaje. Me puse incluso pesada, estaba desquiciada en el tren ¿No te ha pasado nunca estar tan aburrid@ que necesitas molestar a alguien? Eso me paso a mi, la última media hora no paraba de molestar a mi novio jajajaja. He de decir, que es un estrés viajar en tren… Una vez nos instalamos, decidimos ir a la aventura sin mapas ni un lugar fijo, como dos turistas sin rumbo. Empezamos a caminar y nos gustó tantísimo, que no paraba de hacerme fotos en cada esquina…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cada plaza, cada esquina tenía algo que a ti también te hubiese sorprendido, son pequeñas cosas que hacen que una ciudad tenga vida y color. Nos dimos cuenta de que el hostal en el que estuvimos estaba justo al lado de todo el centro, del puerto y de la estación. Pues yendo a la aventura, pasamos por una plaza enorme, y nos gustó el detalle de que una simple fachada estuviese decorada con un grafitti.

 

Bajando la misma calle vimos el puerto, mi novio y yo coincidimos en que fue lo qué mas nos gustó de todo el viaje, además vimos un barco pirata con restaurante por dentro, y mi novio quiso hacerse fotos(ya sabes,la vena friki) paseando, y descubriendo un poquito más de la ciudad alicantina, nos fuimos a una zona más de fiesta dónde supongo que en verano será una locura…Lo que más gracioso me pareció es que una de las discotecas estaba decorada con grafitis de Madonna, ”The beattles”, ”Elvis”…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Seguimos caminando hasta que fuimos a cenar a un italiano, por cierto muy bien de precio para todo lo que comimos…Y paseando, después de cenar nos dimos cuenta de que los árboles de las plazas, si detectaban sonido se iluminaban y fue una pasada. Estuvimos media hora flipando. Y después salimos a dar una vuelta por el casco antiguo, que es una zona llena de cuestas y de pubs, y  nos tomamos algo.

A día siguiente madrugamos, y nos fuimos a visitar el castillo, que es precioso, pero precioso… Os juro que yo que soy de lo mas vaga, valió la pena subir hasta arriba, haciendo 30000 paradas pero lo conseguimos. Es tan bonito ver desde arriba todo Alicante, todo el mar, el puerto….Te crees el rey, lo controlas todo…Me encantó, el único contra que le pongo es que las cuestas son infinitas. Además, subiendo hacía el castillo vimos como un pequeño barrio, super colorido, muy pequeñito pero con muchísima vida…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como puedes observar esta todo lleno de cuestas, escaleras y cansancio jajajaja. Pero fue un momento en el cuál me sentí abrazando la libertad. Bajamos a tomarnos algo y decidimos hacerlo en un bar con muchas cervezas, todo seguido comimos y descansamos antes del concierto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El momento mas esperado de mi novio llegó, y es que hicimos una cola de una horita de espera pero valió muchísimo la pena, además un gran descubrimiento fue una banda invitada que se llama ”Lepoka” nos gustó mucho, además son chicos de Castellón.

Disfrutamos muchísimo del concierto y la verdad, nos gustó tantísimo, que no hicimos casi fotos porque preferimos de disfrutarlo en directo, me reí muchísimo y sobretodo, bailamos y saltamos, y ver disfrutar a mi pareja de su grupo favorito me hizo disfrutarlo más todavía. Luego volvimos a Alicante porque el concierto fue en una sala por el polígono industrial y nos fuimos a descansar.

IMG-20160424-WA0005

El último día ya sabes, hacer maletas, comer, no hicimos gran cosa, excepto visitar el campo del Hércules…Y subir más cuestas,como no…

La verdad es que ha sido corto pero fue lo más, pensábamos que nos iba a hacer mal tiempo y el sol nos acompañó durante el viaje…

¿Te ha gustado?

Pese a todas las cuestas que hay, vale la pena subirlas, cada momento disfrutado siempre es uno más para el recuerdo y la compañía fue muy acertada. Me hubiese quedado más tiempo pero algún día tenia que volver a la realidad. Francamente espero que se repita pronto, y ya te digo de vez cuando viene bien desconectar de los estudios y de la ciudad en la que estás, y tampoco hace falta irse muy lejos para descubrir lugares excepcionales. Cada cosa que te contaba me hacía volver a ese instante de felicidad.

Y a ti…¿Te gusta viajar?

(Gracias a ti, por hacer que un fin de semana, se vuelva un recuerdo inolvidable).

Chipirones, un placer haber compartido un trocito más de nosotras, esperamos que te haya gustado y te haya animado a visitar Alicante. Nos vemos en el siguiente blog.

Besitos de fresa♥

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s