Ideas para outfits

¡Hola chipirones!

Otro Lunes más, que rápido se pasa el tiempo, ¿verdad? Ya falta menos para verano. ¡Que ganas!

Hoy te vamos a enseñar algunas prendas junto con outfits que nosotras estamos utilizando muchísimo para esta temporada.

Éstas son las primeras prendas, (para ver de dónde son y el precio puedes pinchar a la imagen). Destacar que los precios son aproximados, no me acuerdo exactamente del precio. ¡Somos bastante despistadas! La cazadora y la camisa son de hace un año más o menos así que ya no estarán en tienda.

IMG-20160523-WA0016IMG-20160523-WA0050

¡Un look perfecto para salir un viernes noche con amigos! ¿No es ideal?

Las segundas prendas, dudo mucho que estén en tienda física porque son del año pasado, los pitillos blancos y el cropped top son más recientes.

Un outfit ideal combinado con unas bambas, para ir a la universidad o al instituto. Nosotras nos lo pondríamos, ¿y tú?

En tercer lugar, un vestido negro de hace años y la misma chaqueta que el primer outfit. Ésta chaqueta también puede servir para hombres.

Un look total black perfecto para un evento informal, también depende de los complementos con los que lo combines. ¡Es alucinante! ¿Qué opinas?

 

Estas cuatro prendas son de hace tiempo también, año y medio quizá dos pero… ¡Hacemos buen uso de ellas!

Como podrás observar también las combinamos con la cazadora negra que es bastante versátil. Este outfit nos lo pondríamos para trabajar  o para ir a una cena. Es cómodo y perfecto ¿Qué te parece?

 

En quinto lugar, el cropped top nos lo compramos hace bastante poco, si te gusta suponemos que lo puedes adquirir en tienda física, además el color amarillo-mostaza se está llevando muchísimo.

Este look es ideal para salir una noche a un pub, de cóctel o para ir al cine. ¿No es una pasada?

Finalmente, la camiseta rosa palo nos la compramos hace nada junto con el cropped-top del que antes os hablábamos, si te gusta suponemos que también estará en tienda física y además el precio está muy muy bien.

IMG-20160523-WA0066

Este outfit es muy versátil, lo puedes usar para todas las ideas mencionadas antes, solo es cambiar de zapatos, algún que otro complemento y… ¡Lista!

Esperemos que te haya gustado tanto como a nosotras hacerlo. Recuerda que puedes comentar, suscribirte e incluso darnos ideas de lo que te gustaría que subiésemos. También tenemos un correo para sugerencias, críticas constructivas… crazystyleandmode@gmail.com.

Feliz Lunes chipirones.

Un besito de fresa♥

“Me gusta la gente que me hace reír. Sinceramente, creo que reír es la cosa que más me gusta. Cura una multitud de males y es probablemente la cosa más importante en una persona.” Audrey Helpburn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s